Posteado por: flowurbanomx | marzo 20, 2009

Tito y Jenni unen voces

La cantante de banda Jenni Rivera unió su talento al del intérprete de reggaetón Tito “El Bambino” en la canción “El amor“, la cual saldrá en la próxima producción discográfica del cantante.

El tema, de la autoría del artista puertorriqueño, se grabó hace unos días en Los Angeles, California, y cuenta con una mezcla de ritmos entre la cumbia y el pop, se informó en un comunicado.

Durante la grabación de “El amor” también se tomaron algunas imágenes que se incluirán en el videoclip promocional, el cual comenzará a transmitirse próximamente y donde se podrá apreciar el detrás de cámaras.

Gracias a la química que se dio durante la grabación, surgió la idea de llevar a los cantantes a compartir escenario, aunque la propuesta continúa en negociacionesm pues la agenda de ambos está muy saturada.

Esta no es la primera vez que “La Diva de la Banda”, quien podría grabar este tema en su género, canta a dúo con otros intérpretes, pues en el pasado trabajó junto a Olga Tañón, Vicky Carr, Wissin & Yandel y Gloria Trevi, entre otros.

Por su parte, Tito “El Bambino” prepara el lanzamiento de su álbum, “El patrón“, el próximo 22 de marzo en Estados Unidos, y el 31 en Latinoamérica y Europa; además, incluye otras colaboraciones con raperos como Zion y Lennox, en el tema “Mi cama huele a ti”, y con Plan B en “Agárrala”.

Entre los 14 temas que forman parte del disco se encuentran “Under”, “Baila sexy”, “Perfúmate”, “Se me daña la mente”, “Te extraño” y “El amor”, primer canción promocional del disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: